• 9 DE OCTUBRE
    Nuevas tecnologías que optimizan nuestro procesos productivos

    leer mas

  • 9 DE OCTUBRE
    Compromiso con la calidad en la producción y exportación

    leer mas

DATA FISCAL
data fiscal

TIFEC fabrica engranajes y componentes de cajas de velocidad y diferencial para tractores, camiones, ómnibus, autos, camionetas y utilitarios, trenes, barcos, aviones, máquinas viales y la industria en general.

Produce bajo normas ISO 9001:2015, con tecnología de punta, recursos humanos capacitados de manera permanente que desempeñan sus tareas con elevados estándares de seguridad y máxima atención en la preservación del ambiente y los procesos.

Cada producto que sale de su planta industrial en Córdoba, Argentina, es sometido a intensas pruebas de calidad para garantizar su fiabilidad y rendimiento, valores que -junto al servicio- constituyen la esencia del fuerte vínculo que la empresa tiene con sus clientes desde hace más de medio siglo.

Provee al mercado de reposición y de terminales de nuestro país y Brasil; elabora productos seriados y también en pequeñas, medianas y grandes series a pedido de los clientes.

Las terminales clientes son VW, Scania, AGCO Brasil, AGCO Argentina, Deutz, Massey Ferguson, Vassalli, Marani y a través de distribuidores, IVECO y MWM de Brasil.

 

VIDEO INSTITUCIONAL

DANA son propiedad de DANA Limited*